EmergenciasManizalesMovilidad

Tres lesionados dejan accidentes de tránsito en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En la mañana de este domingo 12 de diciembre se registró un accidente de tránsito en el Paraíso, donde una motociclista se accidentó. De acuerdo con el reporte del BYR, se cayó y tuvo trauma en brazo izquierdo. Fue valorada en el sitio y trasladada a un centro asistencial.

Sobre las 8:30 a.m. de este domingo en el sector de la Estación Uribe en la vía de Autopistas del café, se registró un accidente de tránsito, donde se cayó una motociclista. En este hecho quedó lesionada una mujer, quien fue valorada en el sitio por personal de la Defensa Civil y transportada a un centro asistencial.

Sobre las 6:40 a.m. de este domingo se registró un accidente de tránsito en el sector del antiguo terminal de Manizales, donde un peatón fue arrollado por una motocicleta. En este hecho quedó lesionado un hombre con trauma en miembro superior superior derecho y varias laceraciones. El paciente fue valorado por personal de la DC y trasladado a un centro asistencial.

En la noche de este sábado 11 de diciembre se registró un accidente tránsito en la vía Manizales – Chinchiná, donde se estrellaron dos vehículos. En este hecho se estrellaron un vehículo particular y un furgón, de acuerdo con las primeras informaciones, el conductor del vehículo perdió el control del automotor porque el piso estaba húmedo. Este hecho fue atendido por bomberos de Chinchiná.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad